national gallery



national gallery, originalmente cargada por Sergio Béjar.

hola!

esta es una de las fotos que hice en londres.
es de una de las fuentes justo enfrente del Natinal Gallery, en Trafalgar Square.

hice dos composiciones diferentes, en la otra se veía más fuente que edificio, pero creo que esta es más bonita.

el procesado es en lightroom, básicamente toqué los valores siguientes:
– contraste
– negros
– luces
– presencia
– enfoque

un saludo!

4 comentarios en “national gallery

  1. Me gusta mucho la composición que has realizado y la perspectiva. Esa escultura cobra una gran fuerza visual ante un fondo exquisito. El toque sublime para mi gusto, es ese ruido natural en la fotografía producido por las gotas de agua de la fuente.
    Un abrazo.

    1. gracias juan, hice dos tomas de esta, la primera era más sobre la fuente y la segunda con el national detrás.
      la textura de las gotas quería que se notara un poco más, como en alguna otra foto que tengo, pero creo que si lo hubiera forzado más al final hubiera distraído del motivo final de la foto.

      gracias de nuevo por tus comentarios!
      un saludo!

Responder

