canal – Comparativa



canal, originalmente cargada por Sergio Béjar.

Hola!

En diciembre estuve en londres con el grupo de teatro por una actuación. hice una foto del canal de Camden, estaba helado.
Esta vez he vuelto a hacer la foto y podéis compararlas.

en la de diciembre, todo vacío y el agua congelada.
en junio, mucha gente, mucha calor.

Canal

un saludo!

3 comentarios en “canal – Comparativa

  1. Acertada comparativa del mismo lugar en estaciones distintas. Se ve un lugar muy agradable para pasear.
    ¡Me ha dicho un pajarito que además de fotógrafo, eres actor de teatro y músico! ¡Eres un genio! He escuchado tu música y (por mi edad) entenderás que no todo es de mi estilo pero me ha gustado mucho Uninterruptus.

  2. Gracias por tú comment!

    qué pajarito???

    pues si, aunque ahora hace tiempo q no compongo nada, estoy con otros proyectos.

    así qué uninterruptus….jejeje

    Tengo una clásica y todo!!

    un abrazo!

  3. Hola Sergio. El pajarito no fue otro Intenet sumado a mi curiosidad. Me llamó mucho la atención el hecho de que viajaras con una compañía de teatro y buscando lo uno me llevó a lo otro. La escritura es mi gran afición, aunque lleva algún tiempo aletargada y ese vacío me llevó a la fotografía. Gracias a ella (aunque parezca raro) y muy poco a poco voy recuperando el rimo de escritura. Retazos burdos y sin pulir de mi interior:
    http:/hojasdepapel.blogspot.com/

    Un abrazo y mucho ánimo, que tú puedes con todo.

Responder

