fire dance

fire dance, originalmente cargada por Sergio Béjar.

Hola!

hace unas semanas fueron las fiestas de Terrassa (cerca de Barcelona) y aquí suelen hacer una especie de correfoc a lo bestia que me pareció muy divertido (y eso que iba un poco preocupado por la cámara).

fui ligero, solo el cuerpo y el 50mm

la verdad es que después de la hora y pico que más o menos duró, no estaba muy contento con los resultados, al menos viéndolos en la cámara. había más fotógrafos que iban con teles, gran angular, todo terrenos…

pero cuando las he visto en casa, tranquilo, después de unos días, me he llevado alguna grata sorpresa.

si ya lo dicen los manuales, revisar las fotos en la cámara está bien, pero no hay que borrar ninguna, por que luego en casa puede ser que al verlas con más detalles, algo que haya pasado desapercibido haga de esa foto algo bueno.

en esta foto me pasó algo así, en la cámara solo veía gente y chispas. luego en casa, con un poco de recorte en la zona interesante, pues ganó…

las chispas rompiendo contra la ropa, la gente danzando para no quemarse, el chico que sujeta el palo con los fuegos…

creo que es una foto muy dinámica y muy representativa de las fiestas.

como no, todo en Lightroom.

un saludo!

Un comentario en “fire dance

  1. Pues yo resalto sobre todo el valor que tuviste de meterte en ese ‘fregao’ con la cámara. Mereció la pena, me gusta el tono de la foto y el momento. La postura del modelo ocasional es soberbia, un ejercicio de expresión corporal bien ejecutado.
    Saludos y buen finde.

Responder

