Swimming pool Time Lapse

Hola!

Este verano he hecho algo que hace tiempo que quería hacer.

Un time lapse!

Está capturado en l’Escala, estas vacaciones. Está compuesto de unas 1400 fotos que hice con un lapso de 2 fotos cada 15s (más o menos). Lo iba a hacer con el intervalómetro que me compré para poder hacer estas cosas, pero descubrí (cosas de no leer las instrucciones de la cámara) que la D7000 lleva intervalómetro incorporado y lo hice con este. No está mal, aunque es algo limitado.

El procesado de cada una es algo básico: subida de contraste, curvas y poco más. Todo mediante una acción de photoshop que creé y unas 4 o 6 horas de trabajo automático (en un portátil algo desfasado, en mi casa supongo que habría tardado menos).

En un principio es algo temporal, quería hacerle un efecto tilt-shift con after effects, pero no me aclaro mucho todavía. Hice una versión con las fotos retocadas en photoshop (otra acción que creé con el efecto tilt-shift y muchas -muuuchas- horas trabajando), pero no me convenció y para no estar otras mil horas probando me recomendaron hacerlo con After Effects, así que ahora toca aprender algo nuevo… 🙂

La música, que se corta al final (qué pena), es de las que ofrece youtube al subir un vídeo. Música libre de derechos de autor.

No es muy profesional, pero anda que no me ha dado trabajo. Si lo queréis ver en Full HD: One Day at the Swimming Pool

un saludo!

Anuncios

3 comentarios en “Swimming pool Time Lapse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s