Totally cool pix publica mis fotos

Hola!

hace unos días recibí un correo electrónico de la página sobre fotografía Totally Cool Pix donde me invitaban a seleccionar unas 25 fotos y enviarlas para publicarlas en su web, en el apartado In The Picture. En ese apartado publican fotos de fotógrafos no profesionales.
Supongo que deben de tener una calidad mínima, cosa que me alaga muchísimo.

la verdad es que me sorprendió muchísimo, supongo que soy muy crítico con mi trabajo y la verdad es que veo mis fotos y si, me gustan, pero siempre me da la impresión que puedo ir más allá todavía.

Me costó mucho seleccionar las fotos, pensando también en que algunas fotos son de algún proyecto en el que no estoy solo y no se si hubiera sido buena idea enviarlas (Sirena). Así que decidí enviar las fotos que fueran anteriores. Me guié más o menos por los comentarios, favoritos, visitas y alguna que me gusta personalmente por algún motivo concreto.

Seguro que hay otras que os pueden gustar más de las que están ahí, pero os aseguro que fue difícil resumir todos los estilos que toco en mi fotografía.

Hoy las han publicado y estoy muy contento. Mucho…

Galería totally cool pix

El trabajo refleja resultados, puede tardar más o menos, pero al final se recoje lo sembrado.

gracias a todos los que me apoyáis!

2 comentarios en “Totally cool pix publica mis fotos

  1. ¡Enhorabuena!! Ves como no estamos equivocados los que admiramos tu trabajo… Esto es un excelente premio a tu talento y tu esfuerzo. He visto la selección que has hecho y me parece muy acertada, de cualquier manera al ritmo que vas, pronto podrás subir otras 25 joyas más.
    Felicidades amigo.

Responder

