Reto Juguetes

Hola a todos,

otro reto de la familia fotera

esta vez va sobre juguetes.

mi foto es de un muñeco de tente con mi llavero cámara de fotos, haciendo una foto a un cuadro de una de mis fotos. todo queda en casa.. jeje
con el poco tiempo que he tenido es lo que hay, espero que os guste! al menos he utilizado mi lightbox blanco casero… 😉

aquí podéis ver la lista de participantes:
familia fotera

un abrazo!

9 comentarios en “Reto Juguetes

  1. Gracias!
    Pues si os interesa, el llavero me lo compréen Andorra en una tienda que se llama bauhaus. Antes era baubuy.
    Tienen web, baubuy.ad

    Tienen muchas cosas, algunas frikis y muebles, libros, camaras lomográficas….

    Un abrazo!

Responder

