toys

toys, originalmente cargada por Sergio Béjar.

Hola,

Hace unos meses me compré una cartulina blanca para montarme un lightbox casero, tan casero que no es ni box..jeje
Tengo otra negra para hacer los mismo, así que podría decir que no son lightbox si no fondos uniformes.

En su día hice unas fotos con la cartulina negra, que están subidas en mi flickr, y esta es la seguna sesión que hago con la cartulina blanca (y con los mismos objetos). Esta vez he usado un flash externo que tengo. La marca y modelo? da igual, es un flash que unos amigos se encontraron en una caja en la basura y me lo dieron… Funciona perfectamente, aunque es totalmente manual.

La cartulina la puse pegada a la pared y a la mesa con unos trozos de celo y hice varias tomas, con el 50mm y con el 18-200, enfocando el flash a diferentes direcciones: arriba, diagonal, derecha, izquierda…

Después en lightroom hice el resto. Tengo otra versión que terminé de retocar en photoshop, poniendole una textura, quizás la suba.

un saludo!

p.d: creo que sigo con el problema de FrontFocus… no veo muy nítida la foto… :/

Un comentario en “toys

Responder

