Most Interesting photos of 2011

Hola!

Último día del año…

El post de hoy es para poner un resumen de mis 10 fotos más interesantes (según flickr) de este año y hacer un poco de balance.

Most interesting 2011 Serge

Most interesting photos of 2011

Estos días he estado mirando mis estadísticas de fotos y entre las más vistas de todos los tiempos tengo algunas de este año, pero, no quiero poner las más vistas, si no las más interesantes, según Flickr. Las que han tenido más comentarios y más Favs por parte de la gente que me sigue (y por la que no).

este es el álbum y estas son las fotos

Ana Selective B&W

Ana selective B&W

Sirena

sirena | mermaid

Amapola

Amapola

Sirena Back

Sirena | Mermaid

Fire Dance

fire dance

Halloween Clown

Halloween clown self portrait

Aquelarre Session: Sofia

Aquelarre Session

Flowers at sunset

Flowers at sunset

Els tres tombs

els tres tombs

Herrero | blacksmith

Herrero | blacksmith

Ayer estuve haciendo un poco de balance sobre el año y, sinceramente, creo que he ido evolucionando. Entre algunos motivos puede ser que cambiar de cámara me haya ido bien, no solo por tener una mejor, si no por que ha sido como un reset y he vuelto a mirarme las instrucciones. Creo que siempre se tienen que tener a mano y de vez en cuando echar un vistazo, por que un día de pronto descubres algo que te permite jugar unos días y resulta que te sale una de las mejores fotos que has hecho…

Otra cosa que saco positivo, atreverme a usar un objetivo que, a priori, podría no parecer adecuado, en una situación un poco límite. Me refiero a meterme en un correfoc con la cámara y un 50mm (que con el factor de recorte de la cámara sería más un 75mm). Recuerdo que me fui con la sensación de no haber sacado provecho y resulta que una de esas fotos fue preseleccionada como finalista en un concurso (no gané, pero no importa estoy contento)

También me quedo con unas sesiones que he hecho, más profesionales quizás, aunque no cobré por ellas. Una con mi amigo y Gran Artista Axel Montero, con su Sirena y otra con mi amigo del grupo de teatro Carlos Sánchez y su Akelarre (próximo estreno en Marzo). Fueron unas experiencias muy positivas y aprendí mucho, en la Akelarre quizás más pues me enfrenté yo solo, en la Sirena iba como fotógrafo de apoyo. Aunque eso me dio más libertad, quizás, a hacer lo que me viniera en gana.

Otra cosa que quería hacer, y por fin hice, es un time lapse. Os dejo el vídeo, os recomiendo verlo fullscreen.

Aunque tengo pendiente hacer algo más pro, ahora que vuelvo a tener tiempo, espero!

En fin, mis objetivos para este año están claros, seguir aprendiendo (no me canso nunca), quizás ampliar el equipo y apuntarme a una asociación, que ya toca.

FELIZ 2012!

Responder

