Voluntad

tu puedes, originalmente cargada por Sergio Béjar.
Hola,
Hace un tiempo estuve en la región francesa del Perigord, una zona llena de castillos y pueblos medievales con unos paisajes de ensueño… me gustó muchísimo.
Uno de los castillos que visitamos fue el de Rocamadour. Este castillo está en lo alto de una montaña y para llegar a el se puede hacer por unos ascensores o por escaleras.
Nosotros fuimos por escalera, evidentemente, somos jóvenes y podemos hacer un poco de ejercicio. Pero esta señora me sorprendió. Estábamos casi arriba del todo y me giro y veo a esta señora de una cierta edad, agarrada a la barandilla y subiendo. qué fuerza de voluntad!! no me lo pensé y disparé. No me dio tiempo de mucho más, pues había una ingente cantidad de personas pululando por ahí.
Seguramente esta señora venía motivada por cuestiones de FE, es un sitio de peregrinaje ese castillo, bueno, más bien la iglesia del castillo. mucha gente venía a la misa o a cumplir alguna promesa.
De todas maneras, fuera lo que fuera lo que la movía, la voluntad férrea  era suya y nada más que suya…
procesado: nada, un poco de toques básicos en lightroom.
un saludo!
Responder

