Indecisión

Indecisión, originalmente cargada por Sergio Béjar.

Indecisión

Otra foto de la sesión que hice en el estudio AliGor.

El tratamiento que le quise hacer a esta foto inicialmente era en blanco y negro, con el toque de los ojos y los labios en color. Pero como también me gustaba el tono de piel la verdad es que me quedé un poco indeciso… me puse las dos fotos superpuestas para intentar ver cual me gustaba más… Hasta que me di cuenta que me gustaban las dos como una sola.

Abrí el tiff nuevamente en photoshop y le desaturé los labios y el ojo en la foto color. Le pasé algún filtro, curvas, etc. Luego abrí la otra foto, tal como la había revelado en blanco y negro y la copié en una nueva capa.

Calculé el centro y tracé una línea, borré la parte que me interesaba y puse el texto, también calculé las posiciones para que más o menos quedaran invertidos el uno frente al otro.

Luego, volví a lightroom y exporté.

os gusta?

 

un saludo!!

 

Un comentario en “Indecisión

Responder

