Calma? | Calm?

Calma? | Calm?, originalmente cargada por Sergio Béjar.

Hola!

hace mucho que no posteo en el blog… me disculpo.

La verdad es que hace tiempo también que no ponía fotos en flickr y es que creo que me he vuelto un poco selecto en cuanto a qué fotos colgar o comentar.

Esta foto:
no tiene nada fuera de lo común. Son dos fotos procesadas en lightroom y montadas en Ps. No he utilizado nada en particular.

Primero he recortado las 2 fotos. Luego he tocado las curvas, contraste, enfoque y negros.

Pincel de corrección de ojos, para subir un poco la intensidad, la saturación y el brillo de los ojos.

Pincel con subexposición en el borde del párpado, para acentuar el rojo.

Viñeteado en cada una de las fotos.

Abrir como capas en Ps y montado.

Ya está. 🙂

El bokeh es por el 50mm, con una f:2
hice varias pruebas con f:1.8, f:2.2 pero me quedé con esta.

Quiero agradecer a mi amigo Dani, que ha sido un modelo excepcional, pese a los momentos que está pasando: Ánimo amigo!

Un saludo!

Un comentario en “Calma? | Calm?

Responder

