Gustito primaveral

ay, que gustito by Sergio Béjar (sergiophoto) on 500px.com
ay, que gustito by Sergio Béjar

Parece que vuelve el buen tiempo, por fin!
Que agustito se está en primavera en la playita verdad? que se lo pregunten al de la foto… Esta foto la hice en Sitges y refleja muy bien ese sentimiento.

Decidí tratarla en blanco y negro, por que me gusta más el blanco y negro… sencilla razón. 😛

En realidad probé varias opciones. Entre ellas probé en color, con la saturación un poco subida a los colores cálidos, para dar una sensación de verano.
También probé a recortarla, que solo se vieran los pies, para que el que contempla la foto se imaginara el resto, pero es que la cara es taaaan expresiva que creo que me habría cargado la foto.
También pensé en ponerla en formato vertical, pero como el chico está tumbado, creo que es la opción natural, aunque de la otra manera, al romper la regla, pues quedaba bien.

Veréis que ya no está posteada con el link a flickr, si no a 500px. Eso es así por que estoy probando esta nueva red social de fotografía. Si sigue creciendo y va tan bien como hasta el momento, es posible que migre mis fotos al completo. Pero de momento se queda así, en BETA. Por que veo que no se ve la foto entera y eso no me gusta…. 😦

Un saludo a todos!

Responder

