Featured en viewbug

oooh!

ayer me llegó un email que había sido premiado con un featured en una página sobre fotografía en la que hace mucho que no entro: ViewBug

me he llevado una alegría, pues estoy en la portada de la web!

Durante todo el domingo estará en la portada, pero seguiré en el Hall Of Fame. Es la segunda vez que NY me da una alegría, fotográficamente hablando. 🙂

Concretamente esta es una foto que hice hace muchos años desde el Empire State Building y que posteriormente procesé para darle un efecto de tiltshift. La verdad es que algún detalle podría estar más cuidado, pero bueno, mi  ojo es muy crítico a lo mejor… 😛

manhattan tiltShift

un saludo!

Un comentario en “Featured en viewbug

Responder

