on the top

on the top, originally uploaded by Sergio Béjar.

Buenas!
Se acercan las navidades y yo sigo posteando fotos del verano…. pero es que tengo tantas que no doy a basto.
Esta foto es de los días que estuve en el desierto. La edité para que tuviera más impacto. La foto original era de la duna con los dos chicos y el fondo era neutro, entre azul y gris, por que el día se levantó despejado. Era bien temprano, eso si.
El fondo es de otra foto, del día de antes. En esa si que se veía un cielo más interesante.
Retoqué cada foto de forma individual y luego en photoshop las uní, mediante máscaras de capa. También las retoqué en cuanto a tono y color en modo recorte de capa, para que quedaran bien integradas.
En cuanto al sentido de la foto, mi pareja me comentó que sería chula hacerle la foto a los dos chicos de la duna por que daban la sensación de “reflexión sobre la inmesidad del desierto”.  Me giré y ahí estaban. Así que le hice caso y disparé.
Esta chica a ver si un día se decide y coge la cámara por que tiene muy buen ojo. 🙂
Un saludo!
Responder

