Reflexión – Bofetada de realidad

Hola,

Ayer fui a hacer un reportaje sobre el corpus en Ripollet, hice unas cuantas fotos, me di una vuelta y vi como la gente (niños y adultos) se unían para hacer unas alfombras de flores por las calles del casco antiguo. Todo muy bonito.

Y cuando volvía a mi casa vi esto:
Real Life | Vida real

Y pensé… a 200 metros hay risas y fiesta, hay unión por hacer algo bonito, hay charlas de crisis, de paro, etc. y aquí este chico está buscando en la basura algo que Vender/Comer/Usar/Aprovechar

Es muy triste. En el día a día no nos damos cuenta, me incluyo, pero esta gente está ahí, la vemos, por que no se esconden, pero pasan desapercibidos.

Recuerdo la primera vez que vi a un hombre buscando en la basura a plena luz del día y me sorprendió. Ahora lo veo normal. Y me asusta.

Qué podemos hacer? no lo se… Solo pienso que por suerte hay gente que también se junta para ayudar a los necesitados y eso me da esperanza

Un comentario en “Reflexión – Bofetada de realidad

Responder

