Sesión Ana y Laura

Hola!

cómo va el verano?

Aprovechando el buen tiempo, unas amigas mías me propusieron de hacer una sesión de fotos a unas amigas que se casan después del verano… participé encantado por que una de ellas es mi novia, con lo cual, si… yo también me caso… 🙂

La sesión era sorpresa, con lo que tuvimos que llevar a las dos chicas sin que supieran nada.

Yo fui unos días antes a la playa a buscar una localización. En un principio pensé en hacerlo en una de las playas de Barcelona pero tenía que mirar en cual. Así que una tarde que tenía libre me fui con mi perro y la cámara a hacer fotos a la playa. Al final me decidí por la playa que hay justo enfrente del Hotel W o Hotel Vela (que también habréis visto en alguna foto mía). El sitio estaba muy bien por que se veía de fondo la Barceloneta y el Port Olímpic con el Hotel Arts y la Torre Mapfre al fondo.

Les gustó mucho la sorpresa, no se lo esperaban.

La sesión transcurrió normal, aunque a ratos se ponía gente a jugar a palas o a la pelota justo donde estábamos nosotros. Algo normal de la playa vamos, y más a esa hora, que el sol había bajado un poco. En fin, no les dije nada por que estaban en su derecho. Intenté sacarlos del encuadre, aunque en alguna ocasión me fastidiaron alguna foto… una pena.

Ya en casa las pasé al ordenador y las he ido procesando una a una en Lightroom, lo básico: exposición, contraste, etc. No hay nada más.

Os dejo aquí algunas fotos de la sesión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como curiosidad he de decir que con esta sesión he llegado a las 10.000 fotos…. le he dado una vuelta al contador! jeje

un saludo!

Un comentario en “Sesión Ana y Laura

Responder

