Expresión

hola a todos,

Hace mucho tiempo que no posteo nada, es que me falta tiempo. como algunos saben, me caso en breve y mi pareja y yo estamos preparando muchas cosas.

Pero eso no quita que deje de hacer fotos, que si que he seguido haciendo.  Y os voy a poner aquí el resultado de mi última sesión.

Todo vino después de ver la portada del single de Lady Gaga – Applause

Lady gaga en todo su esplendor

En ese momento cogí a mi modelo preferida y le comenté la idea. Se maquilló, con mi ayuda, y nos pusimos a hacer fotos.

Primero tiré con gran angular, por que me gusta mucho el resultado que dan los retratos así. Pero esta vez no estaba funcionando bien. Así que puse el 50mm y seguí con ese objetivo.

Aquí os pongo algunas fotos:

Expresión inexpresión

Expresión inexpresión

Expresión inexpresión

A raíz de la primera foto, donde la expresión hierática es increíble, a los pocos días se me ocurrió hacer algo en photoshop. Al ver la foto me venía a la mente algo tipo: “alienación de la sociedad frente a los problemas actuales”. Y como he leído ciencia ficción y libros de utopías y distopías, se me ocurrió llamarlo así: Distopia.

Reforcé todo el carácter de inexpresión: quité los ojos, arrugas, etc. y luego le puse unos elementos futuristas.

este es el resultado:
Distopia

espero os hayan gustado

bye!

4 comentarios en “Expresión

Responder

