Fotos desde… la nevera!

Hola!

hace unas semanas hice una foto donde salgo yo con mi mujer, desde la nevera…

La verdad es que ha gustado mucho, por original. Lo que me sorprende es que no es la primera que hago!  Lo que demuestra lo importante que es escoger bien el momento de publicar una foto… 🙂

La foto es esta:

Foto: desde la nevera

La foto la hice con la Nex5, me la pasé al móvil (vía wifi, estoy encantando con esta cámara) y la edité en snapseed. El programa está muy bien aunque tiene sus limitaciones. Y la foto tiene mucho ruido por los laterales.

No fue una foto pensada, surgió… Pero surgió por que ya había hecho alguna de esta temática, pero con otro tipo de procesado…

 

Buscando el Desayuno | Looking for breakfast
Esta es la primera que hice, por el año 2010… no recuerdo como salió la idea, pero me pareció una idea loca interesante de hacer.

Fresh Milk
Esta es del 2012. La idea era participar en un concurso de publicidad de la leche ATO. Hice varias, una que salía mi madre y esta. No ganamos, pero lo pasamos muy bien. El procesado es el mismo que en la anterior. Estaba experimentando por encontrar un estilo pictórico, con estética como de plástico… hace tiempo que no practico este estilo.

Como bonus, y no tiene nada que ver con la temática, os dejo esta que me curré allá pro el 2010. La típica foto de la multiplicidad…
Cuatrillizos

un saludo!

5 comentarios en “Fotos desde… la nevera!

  1. Sergio, creo que no solo ha sido importante el momento de colgarla, sino la calidad de la fotografia. De todas las que has hecho de este estilo sigo pensando que la ultima es la mejor 🙂

  2. Mola mucho la progresión, yo también pienso que la última es la mejor: vuestra colocación, la perspectiva y el punto de fuga de la puerta del frigo con los armarios apuntando justo a vuestro rostro… genial.

Responder

