Última sesión 2013 – Post boda

Hola!

Mi primera entrada del año 2014 va sobre mi última sesión de fotos de 2013…

Interesante coincidencia..jeje

En realidad llevo unos días sin poner nada por que quería terminar de revelar y retocar las más de 350 fotos que hice. Bueno, en realidad no han sido tantas.

En mi flujo de trabajo siempre realizo los mismos pasos:

  1. Importo las fotos a lightroom con un ajuste definido por mi. De esta manera ya tienen un revelado mínimo, definido por mi.
  2. Reviso fotos una a una en tamaño mediano y pongo etiquetas amarillas para las preseleccionadas, en el módulo Biblioteca.
  3. Paso al módulo Revelar, activo el filtro de solo ver las amarillas y las rojas y miro las fotos en tamaño grande, mientras las voy retocando si es necesario. Las que pongo como definitivas las pongo en Rojo. Las que no me gustan, les quito las etiquetas.
  4. Exportar. Las que se quedan en Amarillo por que no llegan a la calidad que exijo, normalmente las dejo para publicar en redes sociales. Las Rojas son las que publico en sitios de más calidad.

Al final me quedé en 83 fotos. 🙂

La sesión la hicimos el día 30 de Diciembre. Estuvimos 4 horas… 4 cambios de ropa… 4 amigas… todo en cuatro.

Las chicas son mis amigas (y mi mujer), que hicimos una sesión preboda en la playa hace unos meses. Quedamos que cuando pasaran las bodas y viajes respectivos haríamos una sesión de nuevo. Incluso se vestirían de novias!

Esta vez no la hicimos en la playa, si no en el estudio que disponemos los miembros de la asociación fotográfica de la que soy socio.

Sobra decir que nos lo pasamos genial, nos reímos muchísimo y fue muy productiva. Acabamos destrozados! jejeje. Me encanta hacerles fotos por que, a parte de muy fotogénicas, es muy fácil hacerlo. Aportan ideas, se dejan guiar (aunque en algún momento tuve que llamar al orden….), participan muy activamente de todo.

Lo único negativo, por decir algo, es que hubo una de las chicas que no pudo venir, por motivos laborales, pero es que no había otro día ya hasta febrero para poder hacer la sesión… Una pena.

Os dejo unas muestras, podéis ver alguna más en mi página de facebook

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s