Tutorial: El soldado griego – evolución

Recientemente he estado arreglando alguna foto de hace un tiempo. Lo típico, que echas un ojo a tu galería y ves alguna foto mejorable (muchas!!!)

A mi me dio la semana pasada por retocar esta:

El griego

La foto en si ya está montada. Está formada por tres fotos. Dos de ellas son fotos que hice en mi viaje a marruecos:

Marruecos 1

Marruecos 2

La otra es la original del soldado griego. Tomada en un evento que se hace en l’Escala (Girona) y que recomiendo a la gente que vaya a ver, pues es muy entretenido: Triunvirat mediterrani

Griego

Las procesé y con máscaras oculté lo que no quería que se viera, Desenfoqué por zonas para que quedara todo más real e integrado. Quedando todo como se ve en la foto del principio.

Esa es la foto que publiqué en su día en mis galerías y el otro día revisandolas me pareció muy floja. Recordé que hace un tiempo había leído un tutorial de como hacer una tormenta de nieve en phothoshop y pensé que le quedaría bien. También quería darle una estética parecida (o cercana) a la película de 300, o al menos hacer que fuera más dramática.

El tutorial de la nieve lo podéis ver aquí: photoshop tuts

La imagen final tiene más interés, es más estética y creo que he conseguido que tenga más dramatismo.

El Griego

 

Un comentario en “Tutorial: El soldado griego – evolución

Responder

