Tutorial: Múltiples exposiciones

Hola a todos,

hace tiempo hice una fotocomposición donde salgo yo multiplicado por 4, esta:

Cuatrillizos

Tiene mucho tiempo (unos 4 años) y llevo unos días dándole vueltas a hacer otra…. pero con más contenido e historia…

Bien, pues ayer se me fue un poco la pinza y puse el comedor patas arriba para hacer una Partida de Trivial con mis Gemelos…

pero tengo mis dudas… por qué?

bueno, he hecho varios tratamientos diferentes, después del montaje, y la verdad es que no se cual quedarme.

este es el primero:La Partida

y este es el segundo, algo más tipo analógico con un poquiiiiiito más de calidez, le quité un poco de dominante azul y no tiene el mismo corte:

La Partida

Como Bonus… os pongo las fotos desde las que partí, la verdad es que es muy sencillo hacerlo, solo hay que planificarlo bien, no mover la cámara y tener paciencia en photoshop. Si tenéis tableta gráfica os será mucho más sencillo.

Las fotos son estas 3:

the game 1

La Partida foto 1

_SER8381

La Partida foto 2

the game

La Partida foto 3

Os pongo una captura de como he ocultado mediante capas en photoshop las partes que me interesaban.

Máscaras y niveles

Máscaras y niveles

Veréis que alguna tiene un poco de ajuste de niveles, eso es por que, como en algunas fotos estaba yo delante del flash, hacía un poco de sombra, entonces he tenido que nivelar luces.

Para acabar he tocado un poco los ajustes en Lightroom y ale… terminado.

Pero como os he dicho, con dudas. La que más me gusta es la segunda opción, un poco más analógica y cálida.

Qué opináis?

Responder

