Travel Photography

Me gusta mucho la fotografía de viaje. Llegas a un sitio nuevo, diferente, donde no has estado, y todo te parece digno de fotografiar. Te fijas más y ves más cosas. Casi que tienes que controlarte y soltar el dedo un poco…

Quizás cuando se sale por sitios cercanos que ya se ha ido varias veces, ese efecto no se tiene, pero también tiene la gracia o aliciente de que puedes mejorar lo que ya has hecho alguna vez.

En la fotografía de viaje es primordial mantener la esencia del lugar donde estás, de esta manera, la foto tiene más carácter… a menos que quieras descontextualizar, claro. Esto es aplicable a la fotografía callejera también.

Para mi la fotografía de viaje significa practicar fotografía callejera + fotografía de naturaleza + paisajes; Incluso cuando preparo las fotos para subir a mis galerías, no se si ponerlas todas en categoría Travel Photography, o repartirlas, así que veréis que tengo un poco de desorden en ese aspecto jeje.

Hace un año, tal día como hoy, salía de viaje hacia Indonesia. Fue mi viaje de novios. Aprovecho para recuperar varias fotos de aquel viaje. El resto las podéis ver en Flickr: Indonesia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s