Street Photo Bride Book: Laura

Hace un tiempo que quería hacer una sesión de fotos callejera con novia. Se lo propuse a mi mujer, pero ella es muy vergonzosa y preferimos hacer esta: Bride book

Así que se lo propuse a una amiga, Laura, y no le pareció mala idea. bien!

Unos días antes había estado planificando las fotos que quería hacer y la ruta, empezaríamos por la zona del Born y acabaríamos por Plaza Catalunya, pasando por la Estación de Francia, Colón y la Rambla. Pero las cosas al final cambiaron, era más fácil aparcar por la zona del Eixample que en en el Born, además, para que Laura se pudiera cambiar, teníamos un hotel cerca y con nuestros contactos no nos pusieron pegas para entrar, así que invertimos la ruta.

Quedamos bien temprano, para que la luz fuera mejor y no hubiera tanta gente por la calle, aunque conforme pasaba el tiempo y avanzábamos encontrábamos más, algo que aproveché también. Fue gracioso ver a la gente alucinada y algunos haciéndonos fotos.

Vintage

Había pensado en estar un par de horas o tres, lo que diera de sí la mañana. Pero nos lo estábamos pasando tan bien que no controlamos el tiempo. cuando llegamos al final de la rambla ya habían pasado 2 horas y pico… hicimos una parada técnica para descansar en la Plaza Real (el vestido de novia pesa y el equipo fotográfico también).

Carrer Ferran

Después de hablar de las opciones decidimos seguir adelante con la ruta, así que llegamos hasta la Estación de Francia, pasando por Santa María del Mar.

Terminada la sesión, era la hora de comer, así que volvimos al hotel para que se cambiara y comimos por la zona. Contento porque había hecho las fotos que tenía pensadas, a parte de muchas más.

Finalmente fueron unas 6 horas (más o menos) y andamos incontables km. Menos mal que venían unos ayudantes de gran calibre como Ana (mi mujer) y Guille (buen amigo y marido de Laura), que además se encargaron de llevar a mi perra Keka, que hizo de modelo en alguna foto también.

El equipo que llevé fue:

  • Nikon D7000
  • Tamron 10-24 mm f3.5-4.5
  • Nikon 35mm f1.8
  • Nikon 18-200 f3.5-5.6

También llevé un flash por si acaso, pero no lo utilicé. Empecé con el 18-200 pero enseguida cambié al 35mm y en las zonas más estrechas el gran angular.

Si queréis información o un presupuesto personalizado para un book, podéis poneros en contacto conmigo en el apartado Presupuestos.

Un saludo!

Anuncios

2 comentarios en “Street Photo Bride Book: Laura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s