Resumen 2014: Flickr

Se acerca fin de año y la gente empieza a preparar las reuniones familiares, las cenas, etc. También pronto empezarán a salir los resúmenes del año, de los que me declaro fan, sobretodo de los típicos “las mejores fotos de….”.

Este año voy a intentar hacer el post “resumen del año” sobre mis diferentes galerías y a ver qué diferencias y sorpresas puede haber. Lo voy a hacer mientras escribo los posts, así que no tengo ni idea de como va a ir esto o qué me voy a encontrar.

Adelante, Empezaré con mi galería de Flickr!

En Flickr tienen un sistema de estadísticas en el que controlan las vistas, los favoritos y los comentarios de las fotos. Se pueden ordenar por visitas y también se pueden ordenar por “Interesidad”, como dice en la web. Yo voy a seguir el criterio de Interés, que me parece lo más correcto, y voy a poner las fotos que he tomado y subido durante este año, al menos hasta el día de hoy.

Estas son las 10 fotos de Flickr más interesantes de 2014:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hay una foto que no es de este año, está tomada en 2012. Pero es un montaje que si que he hecho este año, es la de Castle Of Terror. He decidido ponerla por que es una trabajo sobre una foto, con lo cual, no puedo tener en cuenta que sea una foto de 2012.

La de Horseshoe Bend ha sido mi primera foto en tener un Explore. Es algo de las cosas notables de este año en flickr, aunque ya expliqué lo que pienso hace un tiempo sobre los Explore de Flickr.

En cuanto al resto, destacaría dos sesiones de fotos que he tenido este año con dos novias: Ana y Laura. Ana quería una sesión de fotos con balas de paja, le hacía mucha ilusión y así lo hicimos, tal como expliqué. Y Laura fue algo que le pedí yo, una sesión de fotos urbana. También destaco las que realicé en mi viaje por USA (que son muchas y de las que todavía tengo más de la mitad por revelar) hay 3 en el ranking.

Es curioso ver que la mayoría de fotos más interesantes de este 2014, son de la segunda mitad del año, menos la de castle of terror, quizás por que la tengo relacionada con el Post de como hice la foto con photoshop

El próximo post lo haré con mi galería de 500px

Un comentario en “Resumen 2014: Flickr

Responder

