Resumen 2014: ViewBug

Después de unos días de desconexión, he vuelto para terminar mi serie de entradas resumen de 2014.

Hoy toca la última galería donde tengo alguna foto. Aunque no es una galería como tal, si no una red social de fotos donde hay concursos en los que participar. Hablo de ViewBug.

Os dije que encontraría sorpresas, y así ha sido! En esta web me he encontrado que hay que tener cuenta profesional para poder acceder a las estadísticas completas y yo tengo cuenta Premium. Con lo que los únicos datos que puedo obtener son datos globales, del último mes, semana o los datos de ayer, pero sin especificar fotos ni nada… con lo que hace imposible poder hacer un resumen…

Una pena.

Pero ya que estoy, os explicaré que lo que más me gusta de esta web es la posibilidad de participar en los concursos y algunos tienen premios muy interesantes, como cámaras de fotos.

Además sigue un sistema de Gamificación donde vas subiendo de nivel en función de los awards, comentarios, likes y votos que recibes y das. Esto te va dando una serie de “chapas” y además te permite añadir más fotos a algunos concursos. Me explico: en un concurso X puedo poner 2 fotos. Pero si alcanzo nivel B, me permitiría poner 3. si alcanzo nivel C, 4… etc.

Y hasta aquí mi resumen de 2014.

Espero que el 2015 podáis cumplir todos vuestros propósitos!!

Responder

