25 años de Photoshop

Hoy día 19 hace justo 25 años que salió photoshop, un 19 de Febrero de 1990.

Para aportar mi granito de arena a todas las imágenes que están saliendo y que pone la gente sobre photoshop, he pensado en abrir el baúl de los recuerdos y como se que tenía un disco duro con mis primeros pinitos en photoshop lo he buscado…

Lo más sorprendente es que lo he encontrado! y he encontrado auténticas chorradillas que hacía por aquella época. Desconozco la versión exacta, pero en las fechas de las imágenes (ojo que tengo algún psd y todo) pone años como 1999, 2000, 2004… diría que fue a partir de la versión 5 que empecé… no se bien de qué años es cada versión.

Algunas son prueba y experimentos, luego hay una que es un intento de portada de CD de cuando hacía música (si, tengo un pasado de productor en Reason, audition y un poco de Cubase) y por último, una ñapa que hice con unas imágenes del grupo de música Gorillaz, que me gustaba mucho por aquella época, y un dibujo coloreado en photoshop (y con faltas de ortografía, sorry) de cuando trabajaba de chico de IT en una empresa.

Más o menos creo que este es el orden:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

tengo alguna más, pero este es mi granito de arena a estos 25 años. FELICIDADES!

Responder

