Trabajo, trabajo y trabajo

Hola a todos!

Llevo unas semanas con mucho trabajo.

Hace unas semanas hice un reportaje en la peluquería a la que voy. Fue un trabajo muy divertido por que las chicas son muy simpáticas y se prestaron a ello, aunque al principio a alguna le daba vergüenza. Al rato, ya se habían acostumbrado y por fin se dejaron ver con naturalidad.

El siguiente fin de semana realicé una sesión de fotos a una pareja con su hija. La chica es la que me corta el pelo y me lo pidió hace unos meses. Esperamos a un día primaveral con buen tiempo para hacer las fotos y fue un placer. La niña es un amor, risueña y muy fotogénica.

De estos trabajos todavía no os puedo enseñar nada, la semana que viene prometo poner algo.

Este fin de semana me salió la oportunidad de ir a hacer fotos a una carrera de montaña. Fui con unos compañeros y fue una experiencia divertida. Es una disciplina que no había practicado mucho y me gustó. Aquí podéis ver unos ejemplos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego tuve una comida familiar que aproveché para hacer un reportaje del evento, no muy exhaustivo, por que tb tenía que comer y disfrutar de la familia, pero bueno, algo hice.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además estos días también he tenido las buenas noticias que dos de mis fotos ha resultado finalistas en sendos concursos.

Finalista en concurso de fotos de interiores

Finalista en concurso de fotos de interiores podéis ver el resto aquí: Indoor photo contest finalists

Finalista en Fotos de novias

Finalista en Fotos de novias. Todas las finalistas aquí: Beautiful Brides photo contest winners

Así que en lo que llevo de mes de Mayo puedo deciros que estoy muy contento por todo lo que estoy haciendo.

saludos!!

Un comentario en “Trabajo, trabajo y trabajo

Responder

