Nuevo diseño del Blog

Buenas,

veréis que he cambiado el diseño del blog. El otro día estuve explicando a un compañero como hacer un blog en wordpress y este template, el Pictorico, fue el que utilicé para hacerle ejemplos. Me gustó y lo he aplicado. Es más visual y más bonito que el que usaba antes, que era más tipo blogroll.

No es complicado cambiar el diseño del blog si se van haciendo las entradas como toca, con sus etiquetas, sus categorías y su imagen destacada.

Lo de la imagen destacada es algo que hace tiempo que uso. Es importante por que muchos templates de blog utilizan la imagen destacada. En este caso la utiliza para el mosaico de la página inicial. aunque todos lo utilizan como cabecera del post.

Además este template tiene la opción de poner Posts Destacados, que es lo que podéis ver arriba del todo en la página inicial, un roll de posts destacados.

En las instrucciones dice que utilices el tag “featured” a la hora de personalizar los posts destacados para diferenciarlos (cuando se publica un post, sale esta opción), pero yo he puesto “street”, para que los posts destacados sean los que tienen ese tag.

Y ya está, no he tenido que hacer nada más, salvo cambiar algún color y la fuente.

Espero que os guste el nuevo diseño!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s