Tutorial Lightroom: hacer una panorámica

Hace unos días hice un nuevo vídeo tutorial para lightroom, en este caso se trata de la nueva opción que incorpora el LR CC para montar fotografías panorámicas, parecido al photomerge de photoshop, pero sin moverse del sitio.

En este caso veréis que es una panorámica vertical, en el vídeo explico como la hice y como la monté.

Perdonar, el audio se escucha algo distorsionado, desde que tengo windows 10 ha pasado algo con los codecs y estoy mirando de resolverlo para el próximo vídeo tutorial.

Ya sabéis, si os gusta, le dais me gusta y os suscribís! 😀

Aquí tenéis mi canal completo donde hay más vídeos interesantísimos: Canal Sergio Béjar

Si tenéis dudas o preguntas también me las podéis hacer a través de los comentarios o de la página de contacto.

Responder

