Tu, yo, yo y tu

Hace poco he sido padre. Esta foto la hice para expresar lo que es para mi la vida en pareja y ser padre. Una vida en la que se borran las fronteras, los dos somos uno. Uno se apoya en el otro, en todos los aspectos de la vida.

_SER0207-Editar

La idea me surgió como me surgen muchas veces, una mañana, muy temprano, en estado catatónico desayunando.

La ejecución, muy sencilla: una pared, trípode y mi querido gran angular.

El procesado básico en lightroom de cada foto y luego photoshop para fusionarlas. Aquí las capas usadas:

capas

curvas equilibrio color

El toque final en lightroom de nuevo.

Estas fotos me gustan, sobretodo por el toque que le da el gran angular.

Responder

