Balance 2015 y metas para 2016

Ya han pasado las navidades y estos días estoy pensando en mis metas para 2016. Para ello primero he hecho un poco de balance de lo que he conseguido en 2015.

TRABAJO

Este año he tenido unos cuantos trabajos interesantes. Varios books (a adultos y niños) y un encargo para una empresa, que todavía no puedo publicar.

Este 2016 espero seguir trabajando más y más.

FORMACIÓN

En 2015 he empezado un postgrado de fotografía documental y de reportaje que me está siendo de mucha utilidad, de momento lo llevo bien y con buena nota! 😀

Este próximo año seguiré trabajando duro.

BLOG Y YOUTUBE

El blog ha sufrido cambios y he hecho algunas secciones nuevas, como fotógrafos interesantes o la Historia de la fotografía documental.

Seguiré con estas secciones y con lo que publico habitualmente en el blog.

También he modificado mi canal de youtube he quitado vídeos más personales y he añadido algunos tutoriales. Aunque ahora lo tengo un poco olvidado, por temas de tiempo, la idea es seguir con ello. Podéis suscribiros para no perderos nada: Canal Youtube

GOLDEN MEDAL

Una de las sorpresas más gratas que me he llevado este año. Participar en un concurso internacional de fotoperiodismo y llevarme uno de los premios gordos. No era remunerado, pero me da lo mismo, fue un orgullo para mi y mi familia. Podéis ver la crónica AQUÍ

goldenMedal

Seguiré participando en este tipo de concurso (algunos de pago), es divertido estar pendiente de los resultados, sobretodo cuando tienes alguna aceptación por que tu foto ha superado el corte de nota.

FINALISTA

Llevo tiempo participando en la web de Viewbug y sus concursos digitales. Os recomiendo a los que hacéis fotos, os registréis y lo intentéis. Poco a poco y con trabajo se consiguen pequeñas victorias que motivan a seguir. En mi caso, no he llegado a ganar ningún concurso, pero si que he sido finalista en unos cuantos, y al ser internacional, la verdad es que me siento más orgulloso y motivado! (si clickáis en las fotos iréis a la web)

Esta ha sido finalista en 2 concursos, uno sobre Novias y el último del año el Photo Of The Year!

Finalista en Fotos de novias

Esta otra es una foto bastante antigua, pero tuvo su gloria como finalista en un concurso sobre New York.

NYC Tilt Shift

Esta fue finalista en un concurso de fotos de interior. La verdad es que es una de mis fotos favoritas.

Finalista en concurso de fotos de interiores

Esta fue finalista en un concurso de fotografía mostrando perspectivas diferentes de las cosas o personas.

9768974103_325e11c057_h

Sin duda voy a seguir participando en todos los que pueda.

STAFF SELECTION Y FEATURED

En la misma web, los propios jurados, decidieron que en invierno esta era una de sus fotos favoritas, un callejón de Barcelona. Otro motivo para estar contento.

15714113972_048ad8326f_k

También he tenido un par de featured, que es como las fotos del día en la web. Cada día hay cuatro en la página principal. Una fue la de la novia, que tan buenos resultados me está dando, y la otra fue esta:

10452370165_9914f26754_k

METAS 2016

Este 2016 seguiré trabajando para continuar progresando y aprendiendo más y más. Espero que me sigáis acompañando. Como ya dije en mi post anterior: Gracias a todos por seguirme y opinar y alentarme y animarme y darme ideas y hacerme reír y enseñarme e incluso cabrearme.

Responder

