Taller WordPress: Crónica

Hace unos días ya que di mi primer taller de creación de webs mediante wordpress.  Antes ya había dado alguna clase particular, pero nunca lo había hecho delante de una clase.

Fue una clase con alguna que otra anécdota.

Para empezar el proyector. Este es un clásico. Mi portátil, el cable y el proyector, no querían llevarse bien, así que, en algún momento decidieron ponerse a parpadear o dejar de funcionar durante unos segundos…

Otro caso clásico es: “yo en mi página no veo lo mismo que tu”. Increíble, pero cierto. Todos, absolutamente los 12 que estábamos allí, seguimos los mismos pasos, pero, curiosamente, unos veían una página y otros veíamos otra. Me refiero a la página de Admin de WordPress. En mi caso la explicación es que yo tengo puesto para que siempre salga la misma, aunque a veces parece que se vuelve loco y sale la más moderna. Pero en los alumnos, había disparidad… versión de navegador? versión de windows? es un expediente X.

Por otro lado, la organización del curso por parte de Acció Fotogràfica fue excelente. Incluso prepararon un almuerzo para la pausa que hicimos: café y pastas. Gracias por todo!

En cuanto a los alumnos, desde aquí agradecer vuestra paciencia, se que el royo del principio fue eso, un royo, pero tener una base para mi es importante. Aunque donde más pudimos sacar chicha fue en la parte práctica, tanta chicha que al final nos faltó tiempo!

Para mi fue un éxito y alguno ya me ha dicho que le fue muy bien 😀

Gracias a todos!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s