Sobre mi

Me empecé a interesar por la fotografía el día que encontré un libro sobre fotografía de viajes siendo muy pequeño, en la estantería de mis padres. No recuerdo el nombre, solo se que me fascinó. Siempre he sido muy curioso, de pequeño lo miraba todo, me fijaba en todo y me gustaba investigar en casi cualquier sitio. Me quedaba absorto mirando cualquier cosa que pasara a mi alrededor.

Con la primera cámara que tuve gasté carretes haciendo experimentos de larga exposición, solo por que quería ver como se hacían dibujos con las luces de los coches, usaba a mi madre y una vela como modelos para poder hacer dibujos. En mi grupo de amigos siempre era al que le pedían los negativos por que me llevaba la cámara a nuestras salidas de fin de semana.

Siempre he tenido inquietudes artísticas. A lo largo de mi vida he hecho teatro, radio, música electrónica e incluso de Dj! Pero llegó un día que tuve que escoger, no tenía tiempo para todas mis aficiones. La que más me llenaba era la fotografía. Así empecé a hacer cursos, leer libros, practicar y hacer un postgrado en fotografía.

Actualmente trabajo haciendo fotos a niños y bebés. Nunca imaginé que haría fotos a bebés, hasta que tuve un hijo y descubrí lo reconfortante y divertido que és. Cuando hago las fotos, intento que los papis añadan a mi atrezzo sus propios adornos o juguetes favoritos, para que la foto sea lo más personal y original posible.

También realizo books, cubro eventos y hago reportajes para empresas y fotografía de producto.

Daros una vuelta por esta web y veréis lo versátil que puedo ser.

Además, tengo otra web, más dedicada a la fotografía callejera y de viajes. Podéis visitarla aquí: VidaCallejeraFotos.com

Anuncios

Un comentario en “Sobre mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s